El nuevo Servicio de Atención Personalizada PYME consiste en la asignación de un agente personalizado tanto para el cliente como para el comercial, que se encargará siempre de atender sus necesidades.
La asignación de agente al cliente siempre se realizará por parejas, de modo que si el cliente contactase con el 22122 fuera del horario de su agente asignado, será atendido por un segundo agente, que también será siempre el mismo. Es decir el cliente tendrá únicamente 2 personas de contacto, llame en el horario que llame.
El proceso del servicio es el siguiente:
El nuevo Servicio de Atención Personalizada PYME nos permitirá seguir trabajando en la mejora de la satisfacción de nuestros clientes PYME con Vodafone, al poner a su disposición un servicio diferenciador y único en el mercado cuya principal característica es la atención personalizada y centralizada en España.
Además ofrece una mayor eficiencia tanto para el cliente como para nuestro canal, ya que unifica la resolución del cliente a través del trabajo conjunto entre cliente + agente asignado + comercial.