La oferta Vodafone Red Infinity es la solución para PYMES que incluye herraminetas y soluciones especificas para su empresa. El cliente podrá elegir entre dos bonos compartidos, según sus necesidades:
Además, ambos bonos incluyen los siguientes beneficios:
Con Vodafone Red Infinity y sus Bonos Compartidos las empresas están preparadas para desarrollar y potenciar su negocio y todo ello con una oferta que se adapta a sus necesidades y le permite tener un control de costes total de sus comunicaciones.
Los planes de precios a nivel de línea son planes que el cliente puede contratar dependiendo de las necesidades de cada uno de sus empleados.
Estas tarifas están disponibles para clientes que ya tengan contratado un bono Vodafone Red Infinity.
Red Infinity Tablet: permite navegar de forma adicional desde la Tablet usando los datos incluidos en el Bono Compartido y los que sumen las líneas adicionales. Siempre dependiendo del perfil de consumo de datos que tenga la línea confirgurada
Red Empresa Teléfono IP: plan de voz para conectividad a través de la red de datos fija con un teléfono SIP conectado al router de Fibra
Además existen Bonos Adicionales de datos para las líneas de empleados, tanto puntuales como recurrentes, que permitirán optimizar y flexibilizar sus comunicaciones en función de sus necesidades.
Además, Para que los clientes puedan optimizar el uso de su Bono Compartido entre sus diferentes empleados, Vodafone Red Infinity les permite establecer un perfil para cada empleado, y de esta forma, controlar el consumo que se realiza.