Expande tu mente, atrévete al cambio
Nuestro equipo es imparable, con servicio técnico propio, te ayudamos en toda labor que exija nuestra presencia física o telefónica, siempre pendiente de tus necesidades técnicas, comerciales y administrativas.

José Antonio Pérez

GERENTE

Cercano honesto y diferente, nuestro gerente es un miembro más del Equipo, que ayuda apoya y motiva a partes iguales. Licenciado en Hª del arte, y con un Master de gestión empresarial en la EOI, funda MoMA en 2015 tras un largo periplo en el mundo de las telecomunicaciones. Vendedor nato en todas sus vertientes, su punto fuerte está en la gestión de las personas. Su principal ambición es conseguir la satisfacción de su equipo y del cliente aportando seguridad, confianza y profesionalidad. Nos contagia con su optimismo, su fuerza y su alegría. Siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, para el equipo es una pieza clave en el día a día que llena de ganas a todo el que rodea.

José Luis Torrado

RESPONSABLE DE SOPORTE COMERCIAL

Es una figura indispensable para nosotros en el apoyo diario al Comercial y Gerencia. Lleva con nosotros desde el inicio y ha sido siempre piedra angular para el crecimiento y desarrollo del equipo. Ha pasado por todos los departamentos y por eso sabe de todo y nunca falla, su teléfono esta disponible 24horas para quien lo necesite. Es posiblemente, la pieza más indispensable de todos los que componemos Moma.

Luis Béjar

CONSULTOR DE DESARROLLO

Luis lleva más de 1 año con nosotros y más de 10 en el sector. Es conocedor del sector de las telecomunicaciones, y destaca por la exquisita atención y ayuda incondicional, ¡y sin horarios! a cualquiera de nuestros clientes. Nuestro querido Córdoba CF SAD o nuestro referente energético UniEléctrica pueden dar Fe de ello. Luis es familiar, apasionado de las nuevas tecnologías y del bricolaje (confiamos nuestra oficina a sus manos), y podéis contar con él en cualquier momento.

Sergio Ambrosio

RESPONSABLE DE CAPTACIÓN

Servicial y atento con el equipo siempre está pendiente de la satisfacción del cliente y de aportar al equipo todo lo que necesite para que así sea. Fiable, honesto y comprometido es un seguro extra para nuestro equipo y una seguridad para nuestros clientes. Jovial y dicharachero contagia de buen humor y es un plus a su gran capacidad profesional.

Francisco Lopez

SOPORTE TÉCNICO DE VENTA

Joven pero sobradamente preparado, lleva con nosotros desde 2015 y con Vodafone España desde el 2011. Años de experiencia y la opinión de nuestros clientes lo avalan. Miembro diferencial del equipo, su puesto marca la línea de atención que queremos dar a nuestros clientes, dedicándolo exclusivamente a la parte técnica de preventa y Postventa Técnica.

José Luis Rodríguez

CONSULTOR SOLUCIONES AVANZADAS

Nuestro Consultor de Soluciones Avanzadas. Ingeniero Informático , es todo un experto y voz autorizada en el sector y en el Operador. No en vano , lleva más de 15 años vinculado a la marca y otros tanto al sector. Lector empedernido y conocedor de cada solución aplicable a tu empresa es un valor que aporta fiabilidad, seguridad y seriedad a cualquier propuesta para tu Pyme. En lo personal, su hobby por la montain Bike con la que compensa su amor por el buen comer y su actitud de apoyo y ayuda al equipo, le definen. José Luis es una de esas piezas más que indispensables para el equipo y para tu pyme.

Mari Carmen Torrado

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Jovial y amable , inunda la alegría nuestra oficina , más aún cuando nos paga a final de mes. Trabaja a diario por y para el cliente, llevando a cabo tanto la gestión administrativa como la gestión telefónica. Su carácter es la envidia insana de todo aquel que la rodea, su sonrisa y alegría, lo que todos querríamos en nuestras vidas. Licenciada en Filología inglesa, la vida la ha llevado a la gestión administrativa y atención al cliente. Piedra angular para el buen funcionamiento de los procedimientos internos y de pagos de MoMA, es un orgullo contar con su presencia diaria en el equipo MoMA.