Noticias

Vodafone continúa ampliando la disponibilidad de su oferta de fibra a más usuarios con un nuevo acceso indirecto a la fibra de Movistar que estará disponible desde el 1 de junio en aquellas zonas donde no exista cobertura ONO (o fibra Vodafone) ni ADSL directo de Vodafone, pero sí haya fibra Movistar desplegada.

 

A los 8.5 millones de UUII con acceso propio con HFC o FTTH a los que se sumarán próximamente otros dos millones a través de cobertura Orange (como ya hace Orange a la inversa), se unen ahora nuevos posibles accesos a través de la fibra Movistar con una velocidad única de 30 Mbps en descarga y 10 Mbps de subida que estará disponible con el mismo precio que la oferta básica de Vodafone One. 

 

 

 

La fibra indirecta de Vodafone estará disponible únicamente como oferta convergente, ya sea con las tarifas Vodafone One con el mismo precio que la oferta básica o con otra tarifa móvil de contrato más fijo y fibra indirecta por 30 euros sin permanencia. Por tanto, la fibra indirecta no penalizará el precio como sí ocurre con el ADSL indirecto que supone un incremento de 15 euros aunque si habrá diferencia en la velocidad de acceso.

Fibra indirecta podrá esta disponible en aquellas zonas donde Movistar está obligada a abrir su red para particulares, autónomos o empresas y será compatible con las tarifas +Lineas con descuento para las líneas adicionales (excepto Mini XS) pero no se podrá contratar Vodafone Televisión.