Noticias

Vodafone ha anunciado que ha adquirido los derechos de emisión de esta temporada de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de Moto GP. Los clientes de Vodafone One TV podrán contratar a partir de este 9 de marzo el nuevo paquete Vodafone Motor, por 10 euros al mes.

Tras esta inclusión de los deportes de motor en su portafolio de contenidos, Vodafone España ha remodelado su oferta deportiva con el lanzamiento de un nuevo paquete de televisión Vodafone Sport que por 25 euros al mes ofrecerá todos los contenidos de Vodafone Motor, así como el ya existente Paquete Fútbol y otros canales, como los Eurosport 1 y 2.

De esta forma, la oferta deportiva de Vodafone se segmenta con el paquete Vodafone Sport como un contenedor con toda su oferta, por 25 euros al mes; el canal Vodafone Fútbol -con todo el fútbol de LaLiga y competiciones europeas- por 20 euros al mes y el canal Vodafone Motor por 10 euros al mes.

El pasado día 2 de marzo, el presidente de Asemeco Francisco Reina y Armando Lora representante deVodafone, firmaron acuerdo de colaboración a través del cual todos los miembros asociados a esta organización empresarial podrán beneficiarse de una serie de descuentos especialmente diseñados para la actividad empresarial, independientemente de los descuentos y beneficios que ya pudieran tener contratados las empresas con Vodafone.

 

Los usuarios de la aplicación de ahorro Weplan consideran que Vodafone es el mejor operador y Movistar el peor. El informe analizó la cobertura, calidad/precio y la atención al cliente.

Vodafone es el operador mejor valorado en los apartados de cobertura y calidad/precio, para los usuarios de Weplan, la aplicación que ayuda a ahorrar en la factura telefónica. Sumando todas las puntuaciones de todos los apartados analizados, el operador inglés ocupa el primer puesto por delante de Orange y Movistar. Los datos han sido obtenidos a través de la función 'Puntúa a tu operador' de la aplicación, que permite valorar el servicio que brindan las compañías telefónicas.

La media total sitúa al operador inglés a la cabeza del ranking, por delante de Orange y Movistar, que cierra el grupo con la peor media.

 

Vodafone ha anunciado hoy los nuevos planes de precio que aplicará a todas sus tarifas y que se basan en el principio de ofrecer más cantidad de producto, en este caso más volumen en el bono de datos móviles, por una subida de precio.

El consejero delegado de Vodafone España insinuó el pasado lunes, durante un encuentro con medios de comunicación, que la subida de precios era inminente, como informó EXPANSIÓN ayer.


La GSMA ha dado a conocer las novedades del Mobile World Congress de 2017, anunciando nuevos conferenciantes en las Keynotes así como nuevos programas y compañías participantes. El Mobile World Congress tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017 en Fira Gran Vía en Barcelona, con algunos eventos también en Fira Montjuïc.

 
“A menos de un mes del Mobile World Congress, el evento de este año va a ser uno de los más variados y emocionantes hasta la fecha, desde el programa de conferencias hasta los expositores o los programas para socios” ha afirmado Michael O’Hara, director de Marketing de GSMA.

“Durante los cuatro días del Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a aquellos líderes que están impulsando la innovación en el mundo del móvil y experimentar, en primera persona, los últimos desarrollos móviles. Estamos deseando dar la bienvenida al mundo del móvil a Barcelona a finales de este mes.”