Las ventajas de una conexión flexible, rápida y fiable para tu empresa

Las soluciones de conectividad adecuadas pueden adaptarse de manera flexible a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, permitir nuevos canales de interacción con los consumidores y permitir que las empresas se concentren en su propio negocio.

A lo largo de este año, muchas pequeñas y medianas empresas y empresas se vieron obligadas a activar o acelerar su digitalización en los campos del comercio electrónico y la oficina remota, así como a interactuar y comunicarse con consumidores y clientes potenciales. Esta digitalización colectiva acelerada muestra que las empresas con el nivel más alto de digitalización han sido más resistentes el año pasado. Según el “Informe de Tendencias de la Pequeña y Mediana Empresa”, también se muestra que las PyMEs más afectadas son las que menos invirtieron en tecnología durante la pandemia.

Una de las claves para cerrar esta brecha es la necesidad de una conectividad rapida y fiable así como la necesidad de fortalecer la comunicación y la presencia digital.

Las conexiones flexibles, rápidas y seguras son clave para el crecimiento de un negocio.

Un estudio conjunto muestra que en la actualidad, más del 60% de los empleadores encuestados creen que los nuevos patrones de trabajo (como los trabajos digitales a tiempo completo o parcial) causados ​​por la pandemia se mantendrán en el tiempo, o incluso serán permanentes. Entre PwC y Qualtrics, dijeron que por este motivo, las soluciones técnicas de seguirán cobrando cada vez más importancia en 2021.

En este sentido, la solución adoptada debe cumplir con los requisitos de los empleados y de la empresa al mismo tiempo: para lograr un teletrabajo efectivo, los empleados deben trabajar juntos y tener siempre los recursos al alcance de la mano para mantenerse en contacto con los empresa y la empresa hable con sus clientes a través de diferentes canales: voz, datos, videollamadas etc. sin restricciones, ni de tiempo ni de forma; ya sea desde su ubicación fija, trabaje de forma remota o en movimiento

Entre otros beneficios, el entorno digital también les permite atraer a una audiencia más amplia con un presupuesto más bajo. Además, les permite optimizar procesos y transformar sus productos y servicios, adaptándolos a entornos cambiantes y necesidades cambiantes.

Una solución flexible ayuda a las pymes a ahorrar en telecomunicaciones.

La solución flexible se construye de acuerdo a las necesidades de cada empresa, y su configuración se puede cambiar con el tiempo y se pueden agregar recursos cuando sea necesario. Esto permite a la empresa equilibrar siempre el tamaño de su estructura de telecomunicaciones y los costos asociados sin comprometer la disponibilidad en función de sus necesidades. Este equilibrio permite a las pequeñas y medianas empresas controlar mejor los costos y los recursos disponibles, y los mantendrá en funcionamiento y listos para aprovechar al máximo su negocio en cualquier momento, en cualquier lugar, en circunstancias planificadas o imprevistas.

Esto es lo que ofrece Vodafone Red Infinity Smart: una solución de conectividad flexible y personalizable, es a medida, y todos los productos y servicios cuentan con conectividad avanzada, incluyendo líneas móviles y fijas, así como voz y datos, así como herramientas de control y seguridad en la comunicación. También proporciona cobertura y conectividad de voz y datos en el extranjero a través de redes de fibra óptica y 5G de alta velocidad; administra el tráfico y el equipo de la empresa; y previene el malware y el robo de datos.

Además, también brinda soporte técnico a nivel experto, lo que la convierte en una solución adecuada para cualquier pyme (tenga o no departamento técnico), evitando así preocupaciones y pérdidas de tiempo y recursos para desviarse de su negocio y fuente de ingresos.